La musa Lila.

... sin tenerte... ni rogarte...



Noche Obtusa

A esta noche obtusa le falta punta y amor, como espejo roto que corta y sangra Lila, esa maravilla... eres tú, como estrellas lejanas de otros mundos, ni aquí... en ese universo desconocido que te hace ninfa y locura... lugar donde te amo y te reclamo, planeta sin órbita, vagando en silencio... círculos sin ti. A este día eterno le falta ternura y besos, como a tu boca extrema que fluye... y besa Lila, ese algarabía... eres tú, como amor frustrado en otras lindes... contiguas, no aquí... cerca de besarte... lindando, próximo... siempre en círculos... sin ti.

Unconcho.

Lila

Rueda la vida en tus ojos, cómo ensueño en una cuna. Suena perdida en tu antojo... piedad de rayo de luna. Ojos de agua de sueño... beben esos ojos... agua, abre la noche en silencio... mana del centro del alma. Lila... la vida en tus ojos, cómo campo de batalla, donde teñido de rojo... mi corazón se derrama. Ojos de agua de fuego... queman esos ojos... agua, pozo secreto de sueños... minuto que no se acaba. Nombras la vida en tus ojos. Yo soñé que nombras vida. Recogiendo los despojos... prometiendo las heridas. Ojos de agua secreta, brota de esos ojos... agua, boca de labios profetas... minuto que me saciaba.

Unconcho.

Eres

Enamorado de tus ojos... como un niño, como si hubieras roto el silencio amargo. Inspirado por tu boca... como si fueras un beso adolescente, necesitado. Emoción empática que me trasladas cada una y todas las veces que te miro. Misterio escondido... una estrella, un deseo... una canción.

Unconcho.