La musa Azul.

...Alula me domina... ella es mi musa Azul...



La musa Azul

Primero...Sucumbir. Después amigo, obsesiónate un poco...y cuando la sangre vista su hermosa figura de muchacha...cuéntale un cuento...y acabarás con todo. Es la "esencia" en tres caprichos... el primero es de la musa. El segundo... de otros. El tercero solo tuyo...como no... como tú. Alula me domina... ella es mi musa...azul.
"Sigo siendo un perturbado, de rodillas en dominios de tu magia. Más que tantas poesías... muchas mías... el resto eran de otros... cientos de veces caigo y reboto. Reboto-me de caerme cada día... de pensar que nunca fue... que fuiste mía. Poder...pudiera resistir... podría. Lamer... lamiera miel... te lamería. Desde dentro... me suenas desde dentro."
Le dí ventaja y me venció... le conté mis secretos y prometió romperme el alma...se ganó mis respetos y decidió darme nombre. "Horrible amor malvado descifro de tus mañas... tus uñas, las que arañan". Hay una receta que te cura de estos males... cerrar los ojos y beberte su ausencia. Espérate... me la bebo y te lo digo... trago suave, trago lento... te lo explico en un momento. 13 veces y la fórmula no cuadra... le falta un elemento, porque siempre me la encuentro...” detrás de la baba”. Discúlpame... acabo de probarlo y no sirve... para nada... te lo juro. Bueno,ahora en serio.Que jodías son las musas... cojones. La tuya puede ser del color que más te guste y viene con un "Kit" de complementos... es un "Kit" emocional básico donde inicias la búsqueda... decidiendo hasta que punto la quieres cagar. Esta es mi elección... dígame cuanto le debo señorita...y al rato mándeme "usté" al juez.
"En una nube... la esencia, suspiro en elcorazón... represión en la conciencia... pervertida humillación. En tus manos... el misterio, maldita necesidad... provocada por la magia... castigado por quien plagia la verdad. En el cajón... mi arrebato, desesperante obsesión... belleza cruel para a ratos "rejuntarme" con los gatos... digo yo. Y de postre... un deseo azul y un beso... el que nunca me darás. Que más quieres!... quieres más?"
Ahora es cuando recoges tus miserias y tiras "palante"... a ver que demonios inventas con esa mezcla de "poderes" que elegiste y que ella te ha ofrecido... sonriente... con dulce canto que invita a sucumbir a sus encantos... parece algo puro... simiente de vida que brota en tus venas... deseo innegable de libertad. Es el momento de empezar a sufrir compañero... te vas a cagar "las patas abajo"... ya lo verás valiente... ya lo verás. No puedes llenar los huecos con retales rotos... ella se da cuenta de tus intenciones y te castiga... aunque sea solo poquito. En el fondo es como una Ninfa... tú como su Sátiro. Te encantaría follártela... verdad amigo?. Respétame a la musa... haz el favor. "Putos puntos suspensivos...arrogantes...por debajo del ombligo, se confunden con el arte... provocado por las drogas y las ganas de follarte." Divagar es muy fácil cuando no comprendes algo... de eso se encarga tu "chula", de confundirte. Entiéndelo, no dejará de violar tu intimidad hasta arrancarte lo mejor que tengas...hará el intento... no lo dudes. Es entonces cuando debes reaccionar compadre... no seas tan atrevido y páralo.... si puedes. Tu "invitada" te reta con osadía... sigue oculta, adornando tus pasiones con destellos de magia y energía... y aunque anhelas decirle... "Yo me despido...tu me la pelas", acabas por llorarle el día 90... después "de un sin fin de ruidos que ensordecen tus oídos y te parten". Desesperante situación!... "No me rayes...no lo soporto". Miras al cielo y descubres una estrella... es la que más quieres... la que más te duela. De repente insistes... "dúrame unos años... lo que tu pudieras...", y ella, que no podía... te manda de regreso a “ese sitio frágil y oscuro” del cual irás bajando y subiendo constantemente. El diagnóstico es grave... ya te tiene casi "hundido"... por ahora... humillado. Haces aguas y le sigues cantando... como si no te enteraras de que empiezas a tener un problema emocional de tres pares de cojones, que poco a poco... se convertirá en una dulce obsesión. Tío!, tienes que darte cuenta de que vives una puta fantasía... de que "todo es mentira". Debes aceptar que te ganó... luego si quieres... llora y sufre... y si gustas, maldice sus maldades... pero acéptalo cojones. La "inspiración" no es gratis... requiere un esfuerzo y un castigo... un antes y un después... una musa y un suspiro... y ese beso, el que nunca me darás. Y por supuesto... tiene consecuencias, fruto del mal uso de tu mezcla de "poderes". A ver si te creías que le ibas a ganar. Cuando abre el día y me levanto... "miro la ventana y no veo, más que el rojo... se azulea de tus ojos". Por favor... libérame. Ten cuidado con Alula... jamás te dejará marchar... y recuérdalo siempre, las musas... no existen. Eso dice mi psiquiatra.... y chirrinchinchín.

Unconcho.