... las musas... las hadas... las ninfas.

"...si te tuviera y de ser tú te exigiera, que de dar mi instinto pide parte...
para enmendar el error... no de amarte... de protegerte amor."

slider image

De cerca.

Era verdad... esa mujer nació
para reinar tinieblas y olvido,
profundas soledades, aromas
secretos ocultos, amargo corazón
...helado.
Oscuro enemigo del sueño y
mi razón.. alimento de mi propia
sangre... brota, crece y se
magnifica... todo lo anega
de lágrimas secretas, invade el
pensamiento y se instala en los huecos.
Me persigue... viola mi intimidad,
me discrimina en silencio, bebe...
en mi fuente y devora la vida apenas
a flote... burlona y fina,
divinamente esbelta.


Unconcho.



Cercado

Cercado en un paraíso de ilusiones e ideas recurrentes... el límite siempre lo pones tú, depende del momento y el estado de ánimo... del otro. A veces no lo entiendo si no estás y toda la energía pensada para agasajarte y colmar tu hermosura, se convierte en 1 voltio de amargura y desdén. Es un atentado a este sistema emocional deformado e inerte. Estoy pensando que la luz está contigo, cuando prendo el candil y siento el calor de tu mirada... la recuerdo con vida... y a una ninfa que quería sonreir, un globito arcoiris, mi premio por no salir ileso,el caramelo que sabe bien. El intruso se asocia por instinto y domina en las formas y el uso, de forma abrasadora y tenaz, como si naciera de un abismo, persiste en la causa... genera dualidad y negación. El sátiro te busca en cada nota de su mágico harén emocional, producto del mal uso de tus poderes y su mente perturbada por ese paraíso de ilusiones e ideas donde tú... no dictas el final. De no poder mirar con libertad... te necesito, y no importa donde tenga que morir, en el infierno o en tu piel... o tal vez en tus besos... o tu ira. Lo confieso y doy fe.

Unconcho.

Te lo pelo... Obsesión

Este disco representa un nuevo error del autor al interpretar sus emociones vinculadas en esencia a las musas, las hadas y las ninfas. Es un viaje emocional distorsionado y atrevido, donde perdiendo la razón damos paso a la locura...y esta...referente de este mundo irracional,nos aporta una visión abstracta y generosa de una mente perturbada.

Senos Rojos

Tengo de promedio el amor partido
...por el medio, también la razón
de haberte amado sin condición...
ni remedio. Prohibido y obsceno,
movimiento par...el de tus senos,
laberinto secreto de tus instintos
... al penetrar en tu antojo...
renaciendo en tus pulidos senos rojos.
Tengo promedio de amarte...
...cada tres lunas, entre tanto
me revuelvo en esta laguna,
de barro y huesos, lucha en la arena
recordando de tus besos y tus ojos,
relamiendo tus pulidos...
senos rojos.


Unconcho.

Musa amarga

Belleza amarga en su mirar profundo, atractivo mórbido en su indiferencia. Sin tregua... el demonio se agita y arroja ante mis ojos confusión... deseos culpables lejos de la mirada...que impalpables... trago y respiro ... y noto cómo abrasa mis pulmones. Subterránea, escucha el alma consumida, mi sordo corazón sabe del amor por el arte de la más seductora apariencia de mujer. Musa amarga... hermana ansiosa de infinito, espuma del placer, látigo oculto, mezcla tímida y libertina, amor de pubertad, dulce desmayo, sofoco del terror. Lánguidamente, un sollozo colmado de aromas, como sepulcro, ahonda en dos almas... un día gemelas, golpeando con saña en el pecho... sin mas que una esperanza. Gozo asciende a los cielos, impuro y... se retuerce.

Unconcho.

Es tuya

Esta tarde es tuya... y las venideras, esto es lo que tengo si me apuras. Hoy no te hablaré de primaveras... vamos a escaparnos con la luna. Una de sus caras nos oculta... la otra sin embargo nos espera. Esta donde estamos... cuelga de tus manos... ese es tu capricho...creo que eso, nunca te lo he dicho.
Navegar descubriendo tu mar... es volver a nacer.Hoy te quiero ladrar, déjame... no lo vas a entender. Sólo quiero soñar que recorro tu piel, atreverme a sudar... sin mezclar ese punto de sal... con tu miel.
Esta vida es tuya... no te la reclamo, esto es lo que deja mi locura. La otra sin embargo... brota de tus labios cuando me deslizo por su comisura.

...de los tuyos.

Unconcho.

Deseo Azul

Extraño como duele mi deseo azul... porque me falta. Me muera... si te engaño, te quedaras tú... por cuatro o cinco años... Deseo azul... no me hagas daño. Libérame... destrózame. Roca inerte... soy... niño enfermo voy... cortante y saliente. Abismo infame soy... sed sin dueño. No te atrevas... soy... fuego eterno... voy... punzante y caliente. Abismo infame soy... sed sin dueño. Lejano como suena... mi deseo azul... cuando me canta. No fuera diferente y me dejaras tú... morder tu pecho ardiente... clavar mi esencia entre tu vientre. Preso estoy en tu mar... me faltas... me ahogo.

Por mirar al cielo... descubrí una estrella. Es la que más quiero... la que más me duela. Dúrame unos años... lo que tú pudieras, pa romperme el alma... hasta que me muera.

Unconcho. Te lo pelo... Sucumbir 2009. 08-Deseo Azul

Te lo pelo... Sucumbir

Somos dos invitados, uno está oculto... el otro, todavía no se ha registrado. Dejemos que Alula, desde su nube siempre me haga la pirula... al despertar. No somos tus lacayos... ni tus amantes... ni te rezamos... no es como antes. Te presto el corazón y me esclavizas. Me dejas de maltrecho... hecho cenizas. "Ella es Alula... siempre que puede me hace la pirula".